Odoo • Imagen y texto

¿Quienes somos?

Un organismo público descentralizado del Subsistema de Educación Superior de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, que ofrece educación bilingüe basada en competencias. 

Somos una universidad pública que nos distinguimos por nuestra modalidad BIS, somos la única dentro de la región. Actualmente contamos con tres carreras; Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Robótica y Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, todas en modalidad BIS, la cual significa que es bilingüe, Internacional y Sostenible.

Nuestras carreras tienen una duración mínima de 3 años 8 meses. Todas nuestras carreras son bilingües por lo cual al egresar puedas obtener un certificado que respalda que tienes un cierto nivel de inglés, el cual te generará una gran ventaja competitiva sobre los demás egresados de otras universidades.
 
Es importante destacar que no necesariamente tienes que tener un cierto nivel de inglés para poder ingresar, mientras cuentes con la actitud y disposición adecuada, aquí nosotros te ayudamos a subir tu nivel mediante profesores altamente capacitados. El límite eres tu mismo, tú decides si aceptar el reto.
 
Odoo - Prueba 1 a tres columnas
Nuestra Misión  

“Somos una institución pública de educación superior, que forja profesionistas en una sólida preparación científica, tecnológica, cultural y con valores en un entorno bilingüe, internacional  y sostenible, capaces de responder a las necesidades que demanda el desarrollo económico, político y social; mediante la vinculación con el sector productivo, programas pertinentes basados en competencias y el intercambio de conocimiento teórico-práctico entre estudiantes y docentes altamente calificados.”

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Nuestra Visión

“En el 2028 seremos la primera opción de educación superior de la región norte de Coahuila, distinguidos por el gran sentido de pertenencia de nuestra comunidad educativa, modelo BIS y calidad académica, egresando profesionistas líderes íntegros y solidarios.”

Nuestros Valores

  1. Compromiso

  2. Integridad

  3. Solidaridad

  4. Respeto

  5. Responsabilidad


Odoo • Texto e imagen

NUESTRO CAMPUS

Contamos con tres edificios modernos, en donde se distribuyen las diferentes oficinas y aulas equipadas con proyectores y pizarras electrónicas. Tenemos laboratorios equipados para que los estudiantes realicen sus prácticas, de igual manera tenemos salones acondicionados con maquinaria especial para que los alumnos puedan poner en práctica el conocimiento adquirido. Contamos con áreas recreativas para que los estudiantes puedan estar cómodos en su estancia en nuestra institución.