BENEFICIOS

Conoce cada uno de los beneficios que obtienes al formar parte de nuestra universidad, ellos formaran en ti grandes ventajas que te ayudarán a desarrollar y convertirte en un mejor profesionista capaz de competir en el campo laboral actual.

Odoo • Imagen y texto

Profesional Bilingüe

Nuestro sistema bilingüe te permitirá desarrollar esta gran habilidad de poder comunicarte en el idioma más popular dentro del ámbito laboral y de este modo podrás adquirir una gran ventaja competitiva a la hora de buscar un puesto en cualquier empresa.

Odoo • Imagen y texto

Becas

Ofrecemos una amplia variedad de becas, de acuerdo a la necesidad de cada persona, dándote la oportunidad de poder concluir tu carrera. Contamos con becas académicas, deportivas, culturales y socioeconómicas. 

Odoo • Imagen y texto

Movilidad

Te brindamos la oportunidad de vivir la experiencia de conocer nuevos lugares y al mismo tiempo seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos. Puedes elegir entre algún lugar dentro de la Republica o de igual manera salir fuera de ella, la movilidad es tanto nacional como internacional, tú decides.

Odoo • Imagen y texto

Duración

Nuestras carreras tienen una duración de 3 años y 8 meses, dentro de los cuales iras convirtiéndote en ese profesionista preparado para el  futuro, desarrollando tus habilidades y fortalezas. 

Odoo • Imagen y texto

Experiencia Laboral

Mediante tres períodos de práctica a lo largo de tu carrera lograrás adquirir un total de 840 horas de experiencia para egresar preparado para el campo laboral. 

Odoo • Imagen y texto

Formación Integral

Mediante clubes y talleres deportivos o culturales adquiere habilidades blandas, que te ayudará a convertirte en un profesionista completo.