La Universidad Politécnica de Piedras Negras, a través del departamento de Vinculación, tiene entre sus funciones principales servir como enlace entre la comunidad universitaria y el sector productivo, de servicios, gubernamental y educativo; fortaleciendo con ello el desarrollo de nuestra comunidad y el prestigio institucional.

Así como, planear, organizar, dirigir, promover y controlar todas las actividades tendientes a la difusión integral de la cultura y la información de la comunidad universitaria dentro y fuera de la misma, con apoyo de los diferentes medios de comunicación e información. A través de convenios, gestiona espacios para realización de estancias y estadías, promueve el intercambio tecnológico y académico, así como la realización de estudios para la detección de las necesidades laborales actuales.

Líneas de Trabajo

Algunos de los servicios que se tramitan a través de Vinculación son:

Extensión Universitaria

Movilidad estudiantil
Educación Continua
Bolsa de trabajo
Seguimiento a egresados

Difusión y Comunicación Institucional
Vinculación Empresarial

Visitas industriales
Estancias/Estadías
Capacitación de Recursos Humanos
Desarrollo de Proyectos

Conoce nuestro Manual de Identidad Institucional